lunes, 17 de diciembre de 2012

Silent Night

Yo se que aveces no es facil no pensar en navidad sin dar regalos pero hoy tuve un lindo sentimiento muy lindo, Gabriel esta muy emocionado por navidad y por santa (jojo) y lo que el quiere para navidad ( casco de los patrios y su camisa) y la noche de hogar pasada le ensenamos que navidad estamos celebrando el cumpleanos de Jesus creo que entendia pero no muy claro. Asi que hoy se desperto de su Nap y me dice mama' Jojo no Jesus si, Mama' jesus navidad, cuando escuche eso no fue facil contener las lagrimas por que apenas tiene 2 anitos y es tan puro y entiende perfectamente el concepto de esta celebracion tan importante que aveces todos nos olvidamos del verdadero significado de la Navidad, lo abraze y le prometi nunca olvidarme del verdadero significado de Navidad. Aveces nos preocupamos tanto por los regalos y cosas materiales que no nos damos el tiempo en pensar en nuestro salvador. Estoy agradecida por mis ninos que me ayudan hacer mejor y recordarme las cosas que son valiosas en esta vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario