martes, 16 de septiembre de 2014

Preschool here i come!!!

Hace 3 semanas Gabriel empeso ir a preschool y yo estaba más asustada que el, estaba muy listo para ir cada día me preguntaba si ese día iba a ir a la escuela y cuando llegó el día el no podía esperar más, tenía miedo de que no se quisiera quedar o que empezará a llorar ya estaba preparada para cuándo empezara a llorar traermelo a casa conmigo y Mason. Gabriel hiciste súper bien estabas más que listo para ir a la escuela me diste un beso un abrazo y entraste tan feliz a tu escuela, cuando te vi caminando a la puerta con tu mochila de tortugas ninjas en la espalda no lo pude evitar y me puse a llorar mami no estaba lista para dejar a mi bebe. Sigues haciendo súper bien te encanta ir a la escuela, cada vez que te digo que es día de escuela te emocionas mucho, ayer en la noche de hogar estábamos hablando de que tan bien haces cada vez que vas a la escuela y papi dijo que te ayudo mucho la bendición que te dio un día antes que fuiste a la escuela y estoy segura que eso ayudo mucho te amo mi bebe hermoso y estoy muy orgullosa de ti mi bebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario