jueves, 4 de octubre de 2012

Calabaza calabazuda!!!

Yeiiiii ya estamos en el mes de Octubre y a nuestra familia nos encanta Hallowen, y el cambio de los colores en los arboles del otono. Hoy fuimos por nuestra calabaza como nuestra tradicion familiar, pero solo fuimos a walmart. Gabriel estaba muy feliz escojiendo su calabaza y Mason feliz solo por estar afuera, nos reimos mucho por que havia muchas calabazas muy lindas asi que no nos podiamos decidir por uno y cuando por fin escojimos una Andrew vio una al fondo de la caja donde tenian las calabazas super grande y muy linda asi que duramos como 10 minutos tratando de sacar la calabaza del fondo del cajon y poniendo las calabazas de ensima en el cajon de al lado. Pero por fin agarramos nuestra calabaza grande y linda.Tengo que reconocer que antes no que no me gustara pero no era como tan importante para mi Hallowen pero a Andrew simpre le a encantado asi que ahora me encanta y estamos muy emocionados por Gabriel por que ya entiende mas ahora y esta muy ansioso de usar su disfraz de hallowen. Gracias Andrew por ensenarme a amar Hallowen es un holiday muy divertido y a tu lado mas, simpre tienes los mejores disfrases y simpre todos estan esperando su disfraz con muchas ansias asi que haver con que nos sorprende este ano. 

Gabriel escojiendo su calabaza



El daddy herido despues de su lucha en sacar la calabaza mas grande de la caja  :)


Mason tratando de ver que haciamos creo que estaba pensando por que mis papas estan tratando de agarrar esa calabaza si aqui hay tantas 

Mason admira y ama tanto a Gabriel que simpre lo esta observando asi con esa mirada tan tierna 


En el proceso de decorar nuestra calabaza












No hay comentarios:

Publicar un comentario