jueves, 4 de octubre de 2012

Story Time

Nos encanta story time en la libreria Gabriel simpre esta tan emocionado y feliz cuando le digo Gabriel listo para irnos a story time se pone tan feliz se pone a bailar y hacer las cosas que hace ahi, pero cuando llegamos simpre se pone muy timido y no quiere hacer nada pero le encanta, simpre esta muy atento escuchando los cuentos y viendo a todos los ninos bailar, Mason simpre se queda con su daddy y le encanta ver a todos los ninos pienso que va hacer muy sociable por que le encanta la gente. Vamos una vez a la semana, pero esta vez fue diferente y especial yo sali rapidito agarrar algo del auto y cuando volvi Andrew le estaba leyendo un libro a Gabriel por que Mason andaba encantado tirando todos los libros que tienen ahi, y cuando vi el titulo del libro me acorde que Andrew me havia contado de ese libro y que le enantaba y que su mama se lo leia asi que llegue y me quede ahi sentada escuchando la historia, y cuando voltie a ver a Andrew estaba con los ojos llenos de lagrimas me imagino que se acordaba tanto de su mama se que ella fue muy especial y muy buena ami me huviera encantado conocerla por que gracias a ella Andrew es lo que es por que simpre se a esforsado por ser buena persona por ella, por que quiere volverla a ver. Cuando lo vi que estava llorando se me partio mi corazon, se que la extrana mucho y el cuento era super lindo asi que ahora lo quiero para mis ninos por que el libro es tan lindo, y habla del amor que las mamas tienen para sus hijos que no importa lo que hagan o cuantos anos tienen simpre vamos amar a nuestros ninos con todo nuestro corazon. Andrew muchas gracias por ser tan buen papa y por darles tanto amor a tus ninos ellos te aman con todo su corazon asi como tu amas a tu mama y claro a tu papa tambien, te amamos mucho babe.

Gabriel ama los libros desde que era un bebe y el disfruta tanto estar en la libreria, simpre llora cada vez que le decimos que nos tenemos que ir 




Mason estaba tan feliz sacando todos los libros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario